Familiar

La sesión familiar es una experiencia increíblemente divertida ya que los miembros de las familias aportan su alegría, su confianza, su amor familiar capturado en sonrisas, abrazos y ocurrencias super divertidas que hacen de esta sesión una dinámica que se disfruta al máximo.

Preguntas frecuentes

La fotografía familiar son sesiones donde  principalmente participan todos lo miembros de tu familiar nuclear para conmemorar alguna fecha relevante o evento en particular.

Regularmente en este tipo de sesiones la preparación es sencilla, la familia elige una vestimenta formal en tonos neutros, respecto al maquillaje la preparación debe realizarse desde casa. Las fotos se realizan con un ciclorama de un solo tono. ¡Lo importantes es divertirse dentro de la sesión y que nos regales tu mejor sonrisa!.

La sesión se realiza en un máximo de 1 hora.

El uso del cubrebocas y el gel antibacterial sigue siendo una medida sanitaria indispensable por lo cual mantenemos esta dinámica al ingresar al estudio.

En esta sesión no hay uso de accesorios excepto los que cada miembro de la familia desee llevar.

Podemos platicar acerca del padecimiento y re agendar en una fecha disponible sin cargos adicionales.

La sesión fotográfica se realiza en estudio donde contamos con el equipo necesario para realizar un trabajo profesional.