Boudoir

Las sesiones boudoir es el arte de capturar tu sensualidad, empoderar tu sentir sin prejuicios, esta sesión no responde a tallas de ropa, estereotipos o cánones de belleza, es un espacio para ti, donde te sientes libre y expresas tu propia femineidad. Un reencuentro contigo misma.

Preguntas frecuentes

Las sesiones Boudoir es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. La fotografía Boudoir no trata de desnudarte sino de descubrirte.

Las sesiones Boudoir se realizan en lencería delicada, aunque también se incluyen cambios con otro tipo de prendas en las que la mujer protagonista se sienta cómoda y pueda expresar toda la feminidad y sensualidad. Recuerda que las prendas y accesorios son de uso personal y por ello dependen al 100% de ti.

La sesión se realiza en 1 hora.

El uso del cubrebocas y el gel antibacterial sigue siendo una medida sanitaria indispensable por lo cual mantenemos esta dinámica al ingresar al estudio.

Podemos platicar acerca del padecimiento y re agendar en una fecha disponible sin cargos adicionales.

La sesión fotográfica se realiza en estudio donde contamos con el equipo necesario para realizar un trabajo profesional.