Mi bebé

En esta etapa mágica del crecimiento, capturamos los momentos más tiernos y preciosos de sus pequeños. Desde sus primeras sonrisas hasta sus descubrimientos más encantadores, cada sesión de fotos está diseñada para resaltar la dulzura y la personalidad única de su bebé.

Utilizamos técnicas suaves y seguras para asegurar que su bebé se sienta cómodo y feliz durante la sesión. Nos especializamos en crear imágenes que capturan la esencia de esta etapa tan especial: el asombro en sus ojos, la ternura en sus gestos y la calidez de sus risas.

 

Preguntas frecuentes

Cualquier momento es el ideal para tomar fotografías a tu bebé. Si no pudiste tomarle fotos de recién nacido, éste es el momento para conservar esos pequeños detalles que con el tiempo se van desvaneciendo.

La duración máxima es de dos horas.

Elige un conjunto sin estampados comerciales. Los colores lisos o un pañalero servirá excelente para la sesión de tu bebé.

Con bebés que aún no se sientan las fotografías son acostados o boca abajo. Con bebés que ya se quedan sentados o gatean la dinámica es diferente. En ambos casos obtendrás hermosas imágenes para conservar. 

El uso del cubrebocas y el gel antibacterial sigue siendo una medida sanitaria indispensable por lo cual mantenemos esta dinámica al ingresar al estudio.

La sesión fotográfica se realiza en estudio donde contamos con el equipo necesario para realizar un trabajo profesional.

¡Claro! La sesión contempla un espacio en el que podrán participar y ser parte de este increíble recuerdo.