La sesión Newborn o de bebé recién nacido es un homenaje a los primeros instantes de vida, delicados, irrepetibles y llenos de amor. Creamos un espacio seguro y acogedor para capturar cada pequeño gesto de tu bebé —sus manitas, su paz, su esencia. Me encantaría acompañarte en esta etapa tan especial y ayudarte a conservar estos recuerdos con la seguridad y respeto que merecen.
Preguntas frecuentes
¿Cual es el mejor momento para una sesión de recién nacido?
El momento ideal para la sesión de fotos de un recién nacido es de 7 a 15 días de edad y no mayor a las 4 semanas.
¿Es seguro realizar una sesión con un bebé de 7 días?
¡Claro! es totalmente seguro de la mano de un estudio profesional y especializado en el tema como es nuestro caso, asegurando la calidad de los accesorios necesarios y el espacio adecuado.
¿Cuál es la duración de la sesión recién nacido?
La duración es alrededor de 2 a 3 horas, sin embargo, depende mucho la cooperación y el estado de ánimo del bebé.
¿Qué medidas sanitarias toman para la seguridad de mi bebé?
Cuando se trata de bebé newborn se agenda únicamente una sesión por día. Todos los materiales son lavados con antelación utilizando jabón hipoalergénico y 2 horas antes se realiza una desinfección del lugar, también les pedimos a los papás usar protectores desechables en los zapatos y así mantener limpio el lugar. El uso del cubrebocas y el gel antibacterial sigue siendo una medida sanitaria indispensable por lo cual mantenemos esta dinámica al ingresar al estudio.
¿Proporcionan todos los accesorios para la sesión?
Así es, para la sesión ya contamos con los accesorios necesarios sin embargo hay papás que suelen llevar elementos o accesorios (peluche pequeño, mascada, manta, juguete) que tienen un valor sentimental y les gusta que se agreguen a la sesión.
Mi bebé enfermo ¿se reprograma la sesión?
La salud del bebé es nuestra prioridad por ello podemos platicar acerca del padecimiento y re agendar en una fecha disponible sin cargos adicionales.
Mi bebé tiene hambre durante la sesión ¿puedo darle de comer?
Por supuesto, si el bebé requiere de alimentación de mami o biberón tomamos un descanso, esto nos ayuda en muchas ocasiones a que el bebé duerma y la sesión sea más fluida.
Si mi bebé tiene más de un mes ¿puedo realizar una sesión newborn?
En este caso realizamos una sesión de fotos para bebés de 3 a 5 meses de edad.
¿La sesión de fotos se lleva acabo en estudio o en mi casa?
La sesión fotográfica se realiza en estudio donde contamos con el equipo y ambiente necesario para realizar un trabajo profesional.